Si lo que te interesa saber es como es la decoración minimalista, se trata de introducir el menor número posible de elementos para decorar. Ideal para personas que les gusta la tranquilidad y la simplicidad.
Existen tres puntos a tener en cuenta a la hora de decorar con este estilo, no solo el crear ambientes, sino qué tipo de muebles colocar y con qué colores hacer juego.
Ambiente minimalista
Los detalles aislados caracterizan este estilo. La amplitud es una característica de este estilo, así como las líneas rectas y simples.
Muebles minimalistas
En el minimalismo los muebles se eligen en base a cuan útiles son, no solo para decorar, y además se tiene en cuenta su comodidad. Los accesorios no tienen que ser numerosos, basta con algún jarrón con flores o algunas frutas en un frutero.
Colores minimalistas
El color suele ser monocromático en todos los puntos ya sea techos, suelos, paredes y mobiliario. Los tonos que más se utilizan son los neutros cómo puede ser el beige o el gris. El blanco es fundamental y ayudará a dar sensación de mayor amplitud a la habitación. Podés ver la nota completa en https://www.hogarmania.com/decoracion/soluciones/estilos/estilo-minimalista-5045.html